ISO 9001:2015 y ​14001:2015

Reafirmamos nuestro compromiso ambiental y de gestión de calidad

En Cunovesa Group disponemos del certificado de calidad ISO 9001:2015 que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) y la ISO ​14001:2015 que establece los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

Ambos estándares de gestión ISO brindan a las empresas herramientas para mejorar su desempeño y alinearse con las demandas y necesidades actuales del mercado. Este hito, demuestra el compromiso con la mejora diaria de nuestros procesos de gestión y por supuesto, por ayudar a mejorar el medio ambiente. 

ISO 9001:2015 – Comprometidos con los sistemas de gestión de la calidad 

La norma ISO 9001:2015 es un certificado internacional que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) a escala mundial. El objetivo de esta norma es especificar los requisitos para desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad exitoso. Como tal, permite garantizar que nuestros servicios se desarrollan bajo un sistema de calidad certificado que asegura tanto los requisitos legales como normativos, así como la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente, es una herramienta que nos permite explorar nuevas posibilidades para innovar en nuestros procesos, cumpliendo así con la mejora continua.  

ISO 14001:2015 – Reafirmamos nuestro compromiso ambiental 

De manera progresiva, las organizaciones, independientemente de la actividad, tamaño o ubicación geográfica, tenemos que cumplir con un mayor número de exigencias ambientales. Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa. En este sentido, en Cunovesa Group hemos implementado un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14001, que ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental.